No entiendo porque no funciona

Hoy intente instalar una aplicación diseñada en Visual basic 6.0 en una de las terminales que tienen instalado windows 2000 y no puedo instalarlo usando un usuario del dominio con permiso para instalar programas. Luego use un usuario del grupo de administradores y con este usuario se deja instalar, inicio sesión con el otro usuario e intento ejecutarlo y dice que se presento un error y no me deja abrirlo, si lo intento usando el usuario con privilegios de administrador corre perfectamente. Aque se debe esto. Si en windows 98 y windows xp funciona correctamente.Si a este usuario le doy permisos de administrador el programa corre corre perfectamente. Tienes idea de porque pasa esto. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El problema que estas presentando, es que tienes conflictos de permisología con ese usuario de dominio que estas usando, esto es un error muy típico en windows 2000 o windows Xp.
Tienes que verificar el profile que se crea en el momento que agregas el usuario a tu estación de trabajo y debes verificar a nivel de tu unidad de disco c: o d: que tengas los permisos asignados para tal usuario !