Help con windows nt

Hola me llamo alexis tengo un server nt y el password teclee mal por accidente, eso fue por cambiar el password, y nada ya intente todas las variantes posibles y nada que hago existe un archivo o una manera de obtener el password y así terminar con mis días insomnio les agradecería, mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
A mí una vez me pasó lo mismo, lo que hice es pedirle a algún usuario que tenga privilegios de administrador que inicie sesión en la consola del servidor y después cambié el password del administrator ya que con una cuenta que tenga privilegios de administrador puede cambiarle el password a cualquier otra cuenta; si no tienes ninguna cuenta con privilegios de administrador, hay un procedimiento que yo encontré hace tiempo, pero ya lo perdí, el procedimiento era más o menos que apagues el servidor y cuando arranca le dejas presionado una serie de teclas e inicia automáticamente sesión de administrator(lo puedes buscar en páginas de hackers de windows), sino puedes pedirle a cualquier usuario que inicie sesión en la consola del servidor y correr alguna de las muchas herramientas disponibles para sacar el password de todas las cuentas, prueba esos procedimientos, espero que te ayuden y sino contáctame para ver qué más podemos hacer, [email protected]