Instalar Window Millenium

Tengo instalado el Windows 2000, mi disco tiene tres particiones de 13gb cada pero y están formateadas en NTF. Como podría hacer para instalar el Windows Millenium o el 98 SE,
¿Es posible hacerlo?
¿Es necesario formatear una partición como FAT?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para instalar ME en una de las particiones, lo primero es formatearla a FAT32. Una vez instalado, tendrés que ejecutar la consola del cd de instalación de 2000 para recuperar el boot con el comando FIXBOOT porque, lo más probable que ocurra es que arranque ME e ignore 2000.