Conexión remota

Haber si me sacan de la duda, tengo Remote Admin Para conectarme a los equipos de la empresa. Cuando me conecto desde Windows XP a un equipo con Windows con 2003 server a través del Remote admin. Veo todos los procesos que están corriendo y que están en la barra inferior (barra de tareas), pero cuando me conecto a través de la aplicación "Conexión a Escritorio Remoto"
De Windows XP no veo todos esos procesos que sí veo con el Remote.
¿Por qué paso esto?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco como funciona el remote admin pero el rdp (escritorio remoto) en 2003 tiene una serie de políticas locales definidas que hay que modificar.
Otro problema que he tenido con este mismo caso es que en la verion estándar no tienes los mismos accesos que en la version enterprise. En la estándar no te permite hacer muchas cosas que la segunda que menciono si. Chequéate que version tienes ya que por ahí puede estar el problema...
Echale un ojo a las políticas del equipo que hay muchas que están relacionadas con el acceso por rdp.
OK, le hecho un vistazo y te cuento.
thank!
¿Quería saber como te había ido con el tema del rdp?
Sin más saludos!