Windows installer package

Tengo w2k pro, en un entorno corporativo. Cuando quiero realizar una instalación de alguna aplicación me sale mensaje de error "disable windows installer package in this machine". Tengo derechos de administrador total. En las políticas locales, parece todo correcto aparentemente. Me gustaría saber si hay alguna forma de habilitarlo bien en algún servidor o en el regedit. El problema no es de mi usuario, sino de mi maquina. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos .msi deben estar asociados al programa C:\WINNT\System32\msiexec.exe cuando ejecutas uno deberá abrirse esta aplicación y arrancarsete el servicio "Windows Installer"(echale un vistazo a ver si se te arranca o dejalo arrancado mientras instalas)
Prueba esto antes de nada, aunque en mi opinión lo que sucede en tu equipo si es una instalación corporativa es que en tu dominio, una OU tiene una política sobre ella que afecta a máquinas, en la que deshabilita la instalación de software que venga en un paquete .msi(si esto es así no le podemos hacer nada, a no ser que saquemos la cuenta de máquina de esta OU)