Problema archivos W2K Server

Buenos día a todos,
TEngo un problema y es que de un tiempo a esta parte desaparecen archivos de documentos de la red (concretametne de carpetas compartidas del servidor). No solo desaparecen sino que otras veces están movidos a otras carpetas, etc.
Yo estoy casi seguro que es alguien de la empresa que sin intención o malintencionadamente lo hace.
He chequeado y el servidor no tiene ningún virus.
Hay alguna forma de saber que ocurre con esos documentos, ¿una especie de auditoria que me registre quien borra o mueve algún documento del servidor?
Muchas gracias
Respuesta
Compañero tienes una forma y activando la auditoria, en la pestaña seguridad, en el botón avanzadas tienes la pestaña auditoria en la que podrás auditar los accesos, Etc. esta auditoria la podrás comprobar en el visor de sucesos.