Impresión DOS en win2000

1) Yo se que para imprimir desde dos en win2000 se usa el comando net
use. El cual asocia un puerto(lpt) a una impresora compartida en la
red. Si yo asocio el lpt1, lpt2, lpt3 a distintas impresoras
compartidas en la red, como yo le digo al programa dos en cuál lpt
imprimir.
2) Se puede agregar impresoras(inicio, config., impresoras, agregar imp)
A los puertos lpt1, lpt2, lpt3 respectivamente, que están compartidas en
la red, pero como le digo después al programa DOS, que use una o la
otra.
En definitiva, desde winX, se puede seleccionar cualquier impresora
instalada en el pc, e imprimir en cualquiera de ellas, como se puede
hacer lo mismo en DOS.
Respuesta
A ver si puedo ayudartre.
Yo en mi trabajo lo que hago es direccionarlas, es decir, hacer el comando:
Copy "fichero" > lpt1
Haces como ves un copy del fichero con > lo direccionas al lpt que quieras.