EFS, descifrar archivos propios

Hola. Tengo windows XP, con NTFS.
No sé qué toqué, no lo recuerdo, pero ahora todo documento, o cualquier archivo que cree o me copie, se hace con el cifrado activado por defecto. ¿Cómo hago para cambiar esto y que no los cifre de primeras?
Otra cosa:
Hay veces que archivos o carpetas que tengo cifrados, no me deja descifrarlos, dándome un acceso denegado, aún siendo yo el propietario y teniendo permiso de control total. ¿Por qué puede ser?
Y para finalizar:
Un Administrador, ¿cómo puede descifrar un archivo /carpeta de un usuario? Porque sólo tomando posesión no es suficiente, ¿verdad? ¿Qué más hace falta y cómo conseguirlo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si puedo ayudarte.
La opción de cifrado esta en opciones de carpeta, archivos sin conexión en la opción cifrado.
La segunda, no puedes.