Problemas con archivos JPG en w2000

Hola... Tengo un w2000 pro y después de desinstalar soft instalado me di cuenta que los archivos de fotos jpg no se me mostraban en la vista de minuatura( no sale la imagen de la foto, solo sale la imagen del icono de la aplicación) he cambiado asignación de ficheros jpg en opciones de carpeta/ver y asignar internet explorer y no se me corrige. ¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Puedes dar a ver, vista en miniatura ¿?.
Si, yo en ver puedo eligir la opción de vista en miniatura, al hacer esto en vez de mostrarme en el cuadradio lo foto correspondiente sale el cuadradito y en el medio el icono de la aplicación, en mi caso intent explorer. Si cambio la asignación de programa para visualizar las fotos por ejemplo el paint. Me sale el cuadradito con el icono del paint.
Gracias por tu atención. Un saludo.
Prueba primero esto:
Desde Inicio/Ejecutar:
Regsvr32.exe /i shdocvw.dll
Regsvr32.exe /i shdoc401.dll
Si no resulta, tendrías que meterte en el registro:
1. Abre el remedit (Inicio/Ejecutar/regedit)
2. Busca esta clave
HKEY_CLASSES_ROOT\.jpg\ShellEx\{BB2E617C-0920-11d1-9A0B-00C04FC2D6C1}
y verifica que en el panel derecho, al lado del "Default" tengas exactamente este valor:
"{7376D660-C583-11d0-A3A5-00C04FD706EC}"
Si ves alguna otra cosa o no hay nada debes modificarlo para que quede exactamente igual.
3. Tienes que hacer lo mismo con los siguientes tipos de archivo:
. Art
.bmp
. Dib
.gif
.jfif
. Jpe
.jpeg
.jpg
.png
. Wmf
O sea, vas a las claves:
HKEY_CLASSES_ROOT\.gif\ShellEx\{BB2E617C-0920-11d1-9A0B-00C04FC2D6C1}
HKEY_CLASSES_ROOT\.bmp\ShellEx\{BB2E617C-0920-11d1-9A0B-00C04FC2D6C1},
etc., etc., etc.
Suerte.
Te cuento: la primera solución la segunda librería:
regsvr32.exe /i shdoc401.dll
Me dice que no encuentra el modulo especificado.
He probado la segunda solución de cambiar parámetros del registro:
Por ejemplo:
HKEY_CLASSES_ROOT\.jpg\ShellEx\{BB2E617C-0920-11d1-9A0B-00C04FC2D6C1}
a mi solo me sale:
HKEY_CLASSES_ROOT\.jpg\openwithlist....
En otras extensiones por ejemplo la de bmp, me sale correcto como tu me dices...
Ya me dirás... por cierto ahora por lo menos me sale el icono del jpg en la vista minuatura, antes me salia el de internet explorer
Saludos y gracias por tu interés
Tiene toda la pinta de que al desinstalar el soft que quitaste, se ha llevado consigo esa librería que w2000 requiere...
Mi consejo es que intentes reinstalar dicho programa de nuevo, o busques algún otro visor de imágenes, haber si te instala dicha librería. Si no, habría que reinstalarla desde w2000, más jaleo...
Suerte.
Hola, he solucionado el problema reinstalando internet explorer, tenia la ultima version pero lo he reinstalado y solucionado. Muchas Gracias por todo