Contraseña de acceso a un equipo de red

Hola, tengo una red formada por equipos con Windows XP Prof y Windows 2000 Prof instalados, mi problema es que cada vez que intento acceder desde un ordenador con sist. Operativo Windows 2000 Prof. A un equipo que tiene instalado Windows XP Prof. Me pide los datos de una cuenta local (usuario y contraseña) pero no me da opción a almacenarlos para posteriores accesos, por lo tanto, cuando reinicio el equipo de Win2k Pro. E intento acceder de nuevo al equipo WinXP Pro. Me vuelve a aparecer el mismo cuadro pidiéndome usuario y contraseña de acceso. ¿Cómo puedo almacenar esos datos para que no me los pida nunca?. Thanks.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si puedo ayudarte.
Yo crearía un grupo ( en la aplicación de gestión de usuario ) en el XP y metería en este grupo el usuario de la maquina de 2000 con el que accedas.
Te explico. Cada maquina tiene dominio independiente con usuarios independientes por eso tienes que meter en el dominio local de la maquina xp el usuario del dominio de la maquina 2000.