XP vs NT

Hola. Tengo un CPD NT en el cual me interesa validar usuarios que se conectan desde un XP prof. Para configurar el XP en el dominio del NT me manda reiniciar el equipo y el problema viene en que al intentar entrar, desde el XP en el dominio, y poniendo un usuario validado en este siempre dice que no tengo permiso. ¿Hay qué configurar algo más?

1 respuesta

Respuesta
A ver si puedo ayudarte.
¿Los XP los has metido en el dominio?
A mi a veces me daba este error cuando el PC estaba ya en el dominio. Tenia que quitarla del dominio mediante la herramienta de gestiones de equipos del servidor y luego meterla otra vez en el dominio.