Instalación winnt

Saludos.
Tengo un disco duro quantum, de 30 GB y quiero instalar winnt, realizo la partición de 2GB en fat16, reinicio, fromateo y corro el instalador y cuando reinicia para la conversión de FAT16 a NTFS se queda sin respuesta no se que pase.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que a partir del Service Pack 4 (no estoy seguro pero creo que a partir del 4) NT soporta discos mayores a 9 GB en NTFS lo que debés hacer es instalar el NT en la partición pero crear con el instalador la partición NTFS booteando desde el CD y ahí generar una nueva partición (eliminá todas las particiones que existen y dejala sin particiones a ver si funciona, no estoy seguro porque hace casi 1 año que no instalo más NT y en 2000 cambia un poco pero recuerdo que era algo así)
Comentame cualquier cosa y probamos.