Ayuda con sistema SAINT

¿Conoces el sistema SAINT? Creo que a eso te refieres con la descripción de tu experiencia. En fin, quisiera saber algo sobre ese sistema y es: que quiero clonarlo, osea, quisiera cambiar el nombre de la empresa por el nombre que yo quiera, ese sistema utiliza unos archivos llamados:
Saint. Sis
DEMPR. SIS "este creo que guarda el nombre de la empresa".
¿Sera qué también existirá una forma de modificar esos archivos o saber en que lenguaje esta desarrollado el sistema?

1 respuesta

Respuesta
La solución Saint, solo ellos puedes cambiar el nombre de la empresa. Si ud. quiere donar el programa Saint, debe comprar uno para ellos y no el que tiene actualmente. Estas son algunas de las políticas de saint. Por otro lado el nombre de la empresa se encuentra en el archivo SAINT. SIS.
Es un placer atenderle
Marcos Serfaty
Venezuela - Táchira
Ok gracias por tu respuesta, pero en cuanto a cambiar el nombre de la empresa o clonar el sistema, tengo entendido que si se puede, o al menos habrá alguna forma de modificar el aechivo SAINT. SIS. SEGURAMENTE se debe descompilar el archivo u otro archivo necesario para la modificación, ¿pero al menos sabes en que lenguaje esta hecho saint? No tengo la menor idea. GRACIAS