Perdida del perfil W2000

Hola alex, el otro día tuve un disgusto, a ver si me puedes ayudar. Tenemos (mi hermano y yo, pero en un ordenador sólo) montado Windows 2000 y 98, te pregunta al empezar cual quieres y eso. Usamos los 2 un sólo perfil, el de administrador. El caso es que ayer al arrancar el disco duro hizo un ruido, se colgó el equipo, y al reiniciar dijo que la carpeta del perfil era ilegible, con lo que se llevó por delante escritorio, mis documentos... Ya sabes.
Él por su cuenta ha "recuperado" algo, pero ha hecho unos archivos "recovery" o algo así, no sé si con extensión .chk, que ocupan un montón, pero no sé si me valen para algo. ¿Puedo usar esos archivos para recuperar lo que tenía? Lo que más me interesa es el correo. ¿Cómo?
Ya probamos el Easy Recovery y recuperamos algo, pero no todo ni el correo.
Si no se pueden usar, ¿para qué valen esos archivos?
Perdón por la chapa, a ver si me puedes ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada hablare de una practica bastante mala, el usar la cuenta administrador, esta cuenta debe ser usada cuando sea necesario y nada más es por ello que es mejor crear cuantas para ti y tu hermano, así los perfiles quedan diferenciados y no se topan, con respecto a los CHK todavía no conozco a nadie que pueda darles uso en verdad es una cantidad de datos inservibles ya que estos se generan al no tener una dirección apropiada en el DD y se supone que podrías eventualmente recuperar algo de data de ellos (francamente una predida de tiempo), causa, lo más probable es que alguien que usaba el PC en un momento apago bruscamente la máquina y quedaron punteros de DD para cualquier lado.
Bueno, pues nada, que le voy a hacer, me cargaré los chk esos. Lo de hacer perfiles distintos no nos merece la pena, porque los 2 hacemos lo mismo, usamos las mismas cosas (más o menos) y preferimos tener los documentos y escritorio común. Gracias de todas formas.