Imposible usar cuenta administrador s.o. Xp

Desde hace unos días no puedo acceder a la cuenta usuario administrador de mi ordenador por que no reconoce la contraseña, tampoco puedo arrancar en modo seguro.
Como podría recuperar el control de mi ordenador

1 Respuesta

Respuesta
1
Arranca el ordenador en modo a prueba de fallos y con una cuenta que no tenga contraseña (Invitado si está activa) busca ficheros con formato *. PWL. Edita los que encuentres y encontrarás la contraseña correcta.
1º muy agradecido por el intreres mostrado.
Te comento: que he intentado arrancar pulsando la tecla F8 y después de seleccionar la manera "modo seguro" la pantalla después de correr unos mensajes se queda con el cursor intermitente en la esquina superior y fijándome en el piloto rojo de reinicio, apagado desde el momento que te indico, ya no parpadea.
También he intentado con el cd xp y seleccionando la [R] también me pide la contraseña del administrador y al introducirla tres veces sin reconocérmela me pide que reinicie y de nuevo como al principio.
Como veras soy un novato que ha cometido varios fallos de seguridad perdoname por las molestias y gracias por delante.
Tranquilo. Arranca con F8 y selecciona la última configuración buena conocida. Si no funcionase, rearranca y selecciona modo VGA. Si no arrancara así, el fallo es grave y tendr
Ias que reinstalar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas