Calidad de audio

Hola!.
¿Cómo puedo configurar windows 2000 o wx para que la calidad de grabación de audio sea lo más baja posible?. Es decir, quiero cambiar la configuración de grabación de audio y ponerla lo más baja posible.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo que deberías hacer es ir al botón inicio, programas, accesorios, entretenimiento, grabadora de sonidos, cuando se abra, en el menu archivo le das a propiedades, y en conversión del formato, selecciona lo que quieras (si solo quieres grabación, pues grabación, etc.) y le das a convertir ahora y seleccionas los atributos más bajos, de esta manera ocupa menos.
No se si existe alguna manera mejor vía software externo a microsoft (es muy posible).
Respuesta
Entra en Panel de Control - Sonidos y Multimedia.
Selecciona la pestaña Audio y el dispositivo que quieras modificar. Verás que tiene los botonea Avanzado y Audio. Si vas probando a justarlos a tu gusto, conseguirás lo que quieres.