Problemilla con XP

Resulta que, desde hace unos días, cuando hago doble click sobre el icono de mi disco duro me salen, en vez de las carpetas que contiene, la pantalla de "inicio/buscar" de xp. ¿Hay alguna forma de devolver esto a su estado normal? ¿? ¿? ¿Cagontoloquesemenea y gracias.

2 respuestas

Respuesta
La causa es que está asociado el abrir unidad como acción predeterminada. Es fácil de corregir.
Abres el editor de registro y eliminas la clave
HKEY_CLASSES_ROOT\DRIVE\SHELL
Con eso solucionado. Lo que me preocupa es la causa de que eso haya empezado a ocurrirte. Revisaría el antivirus y daría una pasada a un eliminador de elementos "no deseables". Yo utilizo el Ad-aware personal SE de Lavasoft que es gratuito y funciona muy bien.
Hace algunos días tuvimos esta conversación, por favor, cierra la pregunta para saber si puede ser útil para otros usuarios.
Respuesta
Amigo lo que te puedo decir que hagas es restaurar el sistema, yendo a inicio ->programas -> accesorios -> herramientas del sistema -> restaurar sistema.
Allí sigue el asistente y podrás restaurar el sistema operativo a su estado anterior.
ATENCIÓN: en un momento te pedirá que indiques a la fecha que quieres que el sistema se restaure, trata de poner una fecha anterior