Cómo deshacer la eliminación de un directorio en FileZilla 3.7.3 ?

Cómo estás. Por error eliminé un directorio completo usando el software de FTP 'FileZilla 3.7.3': lo seleccioné, dí clic derecho y escogí "Borrar" - iba a borrar otro conjunto de archivos pero selecconé un directorio que necesito.i

¿Existe alguna opción dentro de este software que me permita dar el comando "Deshacer" o algo similar que me permita recuperar el directorio que eliminé?. Te quedaré altamente agradecido si me puedes colaborar.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si estas ocupando windows xp, si puedes recuperar o deshacer lo que borraste.

Inicio\Todos los programas\Accesorios\Herramientas de sistema\Restaurar sistema

Selecciona Restaurar mi equipo a un estado anterior, luego selecciona la fecha como mínimo una semana antes, son los días que están en azul, dale siguiente y sigue el ultimo paso, tu se reiniciara un poco lento y espera a que vuelva a su estado normal, caso contrario no te resuelve el problema, deberás buscar en la web algún software como Data recovery tools, o el Handrecovery, suerte y hasta pronto.

Amigo, te agradezco tu interés. Pero debo aclararte que cuando uno trabaja con FTP hace cambios en archivos en la web -y en este caso este es el tipo de cambio que hice-, no en el sistema operativo. La utilidad 'Restaurar Sistema' de Windows restaura cambios hechos sobre el equipo local, mas no cambios hechos en la web.

Realmente yo he hecho la pregunta porque no se como deshacer estos cambios en la web. No son cambios en el sistema operativo, sino en la web.