Error al iniciar algunos programas

Al iniciar algunos programas me sale el siguiente mensaje: "C:\windows\system32\autoexec.nt.El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows." Luego las opciones omitir y cerrar.
¿Qué puedo hacer?.
Gracias
Respuesta
Por lo que comentas, debes tener o w2000 o wxp no, estos problemas (sobretodo con xp) pasan por que windows ha "dejado" atrás el sistema operativo ms-dos, es por lo que determinados programas no puedes abrirlos (sobretodo si son antiguos).
Podrías probar de tenerlos en el directorio raíz (es decir c:\) y una vez aquí, deberías reiniciar y apretar F8, te saldrá un menu, dale a iniciar en modo ms-dos, una vez aquí, tendrás que ir al programa y ejecutarlo, a ver si por ahí te funciona. (Si no, siempre puedes conseguir un disco booteable para iniciar el ordenador desde ms-dos, te lo puedes bajar de www.bootdisk.com - con el de w98 ya tienes suficiente)
Espero ser de ayuda. Y si tienes alguna otra duda...