Windows XP Home - 2 pcs - Acceso denegado en 1 pc

Hola, quería hacerte dos consultas:
1ro. Tengo dos pcs, conectadas en red.
Desde la Pc1 recibo conexión de Internet, Tengo hecho un puente de red y las dos pcs. Tienen internet, funcionando Ok.
Desde la PC2, puedo ver toda la PC1 después de haber compartido los discos, si n problemas.
Desde la PC1 no puedo ver nada de la PC2 y me da constantemente acceso denegado.
Tengo los mismos usuarios en las dos Pcs.
2do) Ahora bien, cuando en la PC1 quiero ir a ver los servicios, por si me falta algo...
Me aparece un cartel que dice el dispositivo ... No esta disponible o no tiene permisos y no puedo ver nada de las herramientas administrativas. El usuario es Administrador.
¿Tienes alguna idea de lo que puede estar pasando?
Desde ya, muchas Gracias
Respuesta
Por lo que cuentas, el problema viene del Puente de Red. Si tienes los dos ordenador conectado con cin Hub, Router o con un cable de red, no te hace falta.
Quítalo y, simplemente con que cambies en uno el último número de la Ip, además de activar la cuenta Invitado y definir lo que quieres compartir debería funcionar a la primera.
No, eso no funciono.
Borre el puente de red, coloque las ips y fue peor, directamente no veía la red, desde ninguna de las dos maquinas.
Las cuentas de Invitado están activadas.
Me fije en los perfiles, ya que me comentaron que debían ser iguales, los puse iguales, pero, tampoco.
Desde la pc2 funca todo bien, desde la pc1 no puedo ver la otra.
Gracias!
Finalmente lo conseguí...
Tuve que Reinstalar ya que por algún motivo Windows xp tenia algo mal.
Igualmente muchas gracias. Fue un problema de Windows, porque el resto estaba ok.
Perdona la tardanza pero es que he tenido un problema con el servidor.
Vamos a ver. Si en el pc que tienes problemas tienes un antivirus Norton o Mcafee, quítalos. Entra en Herramientas administrativas del panel de control y pulsa en Administrador de Equipos. Ve a Usuarios locales y grupos y entra en Usuarios. Pulsa con el botón derecho en cada cuenta y cerciorate de que sólo esta marcada la casilla "la contraseña nunca caduca" Haz los cambios necesarios y reinicia el equipo. Vuelve a probar y debería entrar sin problemas.