Problema en XP

Hola experto,
En mi xp desinstalé el panda 2005 y al volverlo a instalar me da el siguiente error:
Error de transferencia de componente:
C:\Archivo de Programa\Panda Software Antivirus\pavicl_log
Me dice que el componente está residente y no me deja salir de la instalación.
He intentado borrar todos los archivos que me ha dejado. He limpiado el registro de windows con regcleaner. Después lo he hecho manualmente. No sé si es que se me pasa algo o no estoy haciendo lo correcto.
¿Me puedes ayudar?. Gracias por tu tiempo
Saludos
Susana
Respuesta
Seguramente el fichero que comentas sera algún tema de licencias o algo así, yo te recomendaría que miraras en el administrador de tareas ha ver si hay algún servicio correspondiente al panda (ctrl-alt-supr -> administrador de tareas). Si es así, finalizalo, una vez echo esto, limpia el registro así como elimina el fichero, y vuelve a instalar el panda.
A ver si así se arregla.