Ayuda con mensaje de error en mi ordenador con windows xp profesional

Tengo un problema con mi pc o mejor con el sistema operativo de win xp profesional cuando enciendo el equipo sale un aventana de peligro que el archivo sistem/win32/msnmdll algo así por el estilo que no se encuentra en el sistema dime uwe debo hacer para corregir ese error
Gracias espero su respuesta rapido

1 respuesta

Respuesta
Así a voz de pronto, no sabría que decirte, lo que te aconsejaría es que hicieras una búsqueda a ver si lo encuentras en otro sitio (y en este caso lo colocas en system\win32).
Simplemente comentarte que los archivos .dll son librerías para hacer trabajar los programas etc... de funcionamiento interno. O sea que el error que te da, tiene que ser relativo a que windows intenta iniciar un programa y no encuentra dicha librería, pero si el ordenador te funciona bien, simplemente es un engorro.
Yo por el nombre del fichero diría que tiene que ser algo del messenger, o por el estilo, ves a inicio->ejecutar-> mmc y una vez en la consola agrega el componente "servicios", comprueba que todos sean correctos (si no estas seguro, no los toques ya que entonces si que te puedes cargar algo ya que existen múltiples relaciones entre diferentes servicios).