Problemas con el cdRom

Tengo un Pc donde he instalado Win Me. Tengo una regrabadora PlexTor, pero el ordenador no me la reconoce. No lo reconoce ni como regrabadora ni como unidad. Al arrancar si la reconoce y si voy a panel de control y sistema, veo que el ordenador la reconoce como unidad básica de Cd-Rom, pero no puedo acceder a ella. He intentado instalarlo con unos discos de una lectora de Cd-rom pero tampoco he conseguido nada. ¿Cómo puedo hacer que el ordenador me reconozca la unidad y poder trabajar con ella? Gracias
Respuesta
Primero que nada asegúrate de que estás usando los controladores correctos de esa unidad de CD-ROM. Creo que el problema está ahí. Cualquier otra información estoy a la orden.
Hola, el problema que tengo es que no tengo drivers de la grabadora y no he logrado encontrarlos por ningún sitio. Mi grabadora es una Plextor 161040A
¿Qué sistema operativo usas? Y la grabadora Plextor que tienes es IDE, USB, ¿es externa o interna? ¿Cuánto de memoria RAM tiene la computadora? ¿En general qué equipo tienes? La respuesta a estas preguntas me ayudarán a buscarte el mejor driver para la grabadora que tienes.
http://www.plextor.com/english/support/drivers/drivers.html
Si estas instalándola en un win 98 necesitas instalar el update del puerto USB, porque creo que la copiadora es USB sino, bueno allí tienes la página.