Hola amigo

Espero que puedas ayudarme, mi problema es el siguiente: cuendo enciendo mi pc me aparece un pantalla que dice administrador en el cual introduzco una clave y mi pc se carga normalmente.
Ahora bien quisiera que no aparezca más esa pantalla y encendiera sin poner código ¿cómo hago? Me olvidaba de contarte que tengo windows xp
Te dejo un gran abrazo, gracias

4 respuestas

Respuesta
Bueno para eso puedes quitar tu contraseña de forma que inicie automáticamente para ello haz los siguirente ves a: Inicio>Panel de control>Cuentas de Usuarios ahí elijes "Administrador" y haces clic en quitar la contraseña y aceptas, si tienes cualquier duda házmelo saber para resolvértela
Respuesta
Inicio clickea donde dice tu nombre de usuario (tiene que ser al tope del menu inicio) abre las opciones de usuario, y quítale la contraseña al usuario, de esa manera no te tendría que pedir más que elijas un usuario y pongas su contraseña.
Si tienes más de un usuario, elimina el que menos te sirva.
Respuesta
Mi estimado amigo lo más probable es que puedas eliminar el password que le pusiste.
Una vez que entres a tu sesión entra al panel de control a cuentas de usuarios y seleccionas al administrador luego seleccionas cambiar un password y le colocas uno en blanco, es decir no escribes nada... para ello no debes tener otro usuario configurado... si te sirvió avisame y sino también para poder ayudarte de otra forma
Respuesta
Bueno amigo es lo siguiente tienes que ir al menu inicio después panel de control - ahí das doble click en Cuentas de usuario... te abre una ventana donde esta la lista de usuarios... bueno pues das click donde dice administrador... te muestra la configuración del admin en el cual buscas donde dice quitar contraseña... te aparece una nueva opción donde confirmas quitar la contraseña... y lista