Hola

Disculpa raycogh, tengo un problema con mi pc. Es windows 98, pero jugando con ella, creo que ya le he eliminado axidental mente varios aditamentos haci que ya no trabaja bien, dime si de casualidad conoces algún sitio en internet, donde pueda re instalar gratuitamente o actualizar el windows 98, o si tengo que comprar el cd rom ( que no tengo ) o que puedo hacer, y de antemano mil gracias por atender a mis dudas. Espero respuesta.
ATENTAMENTE. TIGRE 706
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que busques Windows 98 en programas de intercambio como grokster o edonkey.
Ok. Mil gracias por la respuesta y disculpa la tradansa en responderte, ya que por mandar a reparar mi pc. Me que de un buen tiempo sin ella.
Y de ante mano gracias por su paciencia a ti y a todo el equipo de expertos.