Internet

Quisiera poder compartir internet entre
Dos PC con windows 98, ¿qué debo tener en cuenta?

1 respuesta

Respuesta
Pues nada, porque compartir la conexión es fácil, solo has de usar el asistente y que las conexiones sean correctas
tengo que crear un proxy... ¿y cómo configuro el servidor y el cliente?
Pues una cvez tengas la red tendrás que indicar al proxy cual de los PC es el servicod e indicarla la IP, loas demás tomara la iP del proxy.
PD: Si miras en www.google.es hay muchos tutoriales de como hacerlo y se especifica software útiles para eso
Disculpa mi ignorancia, ¿pero cómo cuales? ¿Cómo buscas?
WinProxy por ejemplo, pero con poner PROXY te saldrá una lista