Dos discos de sistema con dos xp

Hola. Les envío un SOS ya que tengo un problemilla con mi equipo, quedando totalmente agradecido ante cualquier respuesta o solución:
- Tengos dos discos duros de sistema en Primary master con windows 98 y como slave el segundo con windows xp.
- Al arrancar el equipo, siempre me daba la opción de elegir o windows xp o windows 98
- Instalé en el primary master en donde tenía el w98, el windows XP también y mis sorprensa ante mi ignorancia, es que al encender, arranca con windows XP evidentemente, pero con primary sólo.
- Intenté desde boot.ini y dejé inutilizado el xp, volviendo a instalar
- He visto la posibilidad de conectar al secundary master, pero ya he probado anteriormente y tengo un sistema de edición de video con una dv500 y no va del todo bien.
- Tengo una cadena SCSI y si vuelvo a formatear el primary master, el dvd scsi no lee el disco de instalación de cualquier windows al haber formateado los drivers y tengo que abrir de nuevo el equipo, conectar un dvd externo al secundary o slave, en fin un caosss el que estoy viviendo
Yo he intentado todo lo posible, desde mi excaso conocimiento de sistemas y noconsigo optimizar el equipo.
Les agradezco amigos vuestra ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Para que te lea 1 un disco u otro debes entrar en SETUP al arrancar el equipo pulsa la tecla Supr y desde allí le pones o bien que te lea antes el primario o el esclavo.