Hola

A ver si me sabes decir tengo windows 98 se y no me deja entrar al registro, ¿pongo ejecutar regedit y me tira este error ( no se puede encontrar el archivo regedit ) que puede ser? Gracias, ¿cómo puedo entrar?

2 respuestas

Respuesta
Lo que deberías hacer es lo siguiente:
inicio/programas/accesorios/ms-dos/allí escribir scanreg/restore/elige una fecha anterior a tu problema y acepta, reinicia y luego prueba usar el regedit. Usa las fechas disponibles a tu criterio, acorde a los resultados. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Respuesta
Pues simplemente eso, que el programa ha sido eliminado, ve a cualquier otro PC, lo copias en un disquete y ya está.
PD: Normalmente suele estar una copia en disquetes de arranque.