Cambiar de idioma

Hola mi problema es que necesito cambiar el idioma de windows del ingles al español y no se como si me pudieras decir te lo agradecería mucho.
El sistema es en ingles y necesito cambiarlo todo a español.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estuve investigando, hay forma de cambiar algunas partes del SO, pero todo no. Por eso viene un win para cada idioma.
Para cambiar de idioma el outlook y el ie, lo que podes hacer es bajarte las actualizaciones de la página de microfost en español, así se tendría que cambiar el idioma de los prog. Que te bajes. (Teóricamente)