Cierre win98 SE

El problema pensé que era más fácil y lo podía solucionar con el bendito parche q´todos conocemos, pero no fue así. Ante todo paso a contarte q´en mi trabajo tenemos en red alrededor de 30 PC, todas con win98 SE y hay algunas de ellas que no quieren cerrar, ¿tendrá q´ver el estar conectada a una LAN?

1 Respuesta

Respuesta
Probá hacer ésto:
En un lugar vacío del escritorio, hacé click con el segundo botón del mouse y elegí "Nuevo" acceso directo en el menú desplegable. En linea de comandos tecleá "C:WINDOWSRUNDLL32.EXE user.exe, ExitWindows" (sin las comillas, siendo C: el directorio donde está instalado windows), después le das a siguiente, elegís un nombre para el acceso directo por ej: Apagar y le das a "Finalizar". Vas a ver un nuevo icono en el escritorio, al hacer doble click en él, va a correr todos los archivos necesarios para que la máquina se apague. Si sigue sin apagarse, desconecta la Pc de la red y probá de nuevo. Si tampoco así se apaga, es porque se perdieron algunos archivos o están corruptos, si es así, pedime una aclaración y te enseño a restaurarlos. (tenés que tener el CD de win98se a mano). Chau, suerte.-
Desde ya agradezco tu respuesta, tarde en responderte porque lo estoy aplicando a las pc con ese problema y esperando resultados, que hasta ahora son buenos, sdos