Windowa bloqueado

Hola, tengo el siguiente problema, tengo una maquina pII y supongo que alguien me puso un programa que congelo todo el windows(98 SE), no puedo acceder a nada, solo ingreso través del botón inicio y programas pero me niega el acceso, ¿por favor si puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Para ayudarte tendría que saber que programa se instaló, ya que hay muchísimas formas de limitar el uso windows, si windows tiene contraseña de administrador es fácil sacarla para poder liberar otra vez windows, si no, tengo que saber que programa se usó. Lo más probable es que el programa no te deje entrar a las carpetas importantes como Archivos de programa y así poder buscar el nombre de la protección. Para eso fíjate si te deja reiniciar en modo ms-dos o con un disco de inicio, para poder ver las carpetas desde DOS para tener más información. Chau.-