Windows 3.1

Tengo una 386 con windows 3.1, la tuve que formatear, le cargue de nuevo el sistema operativo, todo perfecto, hasta que tuve que reiniciar de nuevo la pc, ingrese c: windows y luego el ejecutable win.exe, pero apareció el siguiente mensaje : "no se ha encontrado Himen.sys, verifique que el archivo este en el directorio windows y que la ruta este especificada en config.sys.", no entiendo que significa, que tengo que hacer en ese caso. Desde ya gracias a quien me responda

1 Respuesta

Respuesta
El problema reside en que el sistema no localiza la ruta hacia win.
Fijate que si insertas un disco de inicio o de arranque, te llevara al modo de escritura de Dos.ahí escribe win y dale a enter,veras que inicia normalmente.Para corregir este problema haz lo siguiente:edita el autoexect.bat y agrgale lo siguiente:PATH=C:\WINDOWS;C:\WIN;%PATH%
SET TEMP=C:\WIN\TEMP
En las dos ultimas lineas, de esta forma el sistema iniciara en forma normal. Hasta pronto, suerte. Jorzel