Cd-rw

Hola experto. Mi problema es fácil para ti. Tengo windows XP, ¿copie archivos en powerpoint y word al CD-RW que previamente formatie pero al intentar borrar o quitar o modificar alguno de estos me dice que es solo READ ONLY?
Me da un mensaje que solo puedo agregar filas pero no me deja luego modificarlas.Al quitar el check de read only a cualquier folder, este se vuelve automáticamente a re editar y no me deja modificar nada.
Gracias por la respuesta y valorare como máxima sea cual sea la respuesta. Gracias, Javier.

4 respuestas

Respuesta
Lo que puede estar pasando es que no dejaste la opción de dejar disco MULTISESIÓN sino que cerraste la compilación en otras palabras solo puedes borrar todo el disco, pero ya no puedes accesar a borrar un determinado archivo, revisa las opciones de tu software para quemar discos y dejarlos multisesión saludos
Respuesta
A ver, si están de solo lectura no podrás modificarlas, necesitas estar en un ambiente libre como el disco duro y cuando ya esté lo copias al cd, no lo hagas directamente desde el cd
Respuesta
Mi querido amigo un CD RW, en el cual tienes datos no los puedes editar allí mismo si deseas puedes copiar ese archivo en tu disco y luego quitarlo del cd y después añadirlo nuevamente pero no puedes reeditarlo desde el miusmo CDRW ya que esta opción no es permitida, si tienes un CR RW debes cortarlo el archivo a una carpeta editarlo y luego volverlo a añadir y listo, de otra manera no lo vas a poder hacer, esta tecnología de CR RW te permite REGRABAR más no es auntomática por eso se necesita un SDoftware como el Nero 6 u Roxy, pero ese es mi consejo y gracias por puntuarme dese ya...
Bye
Respuesta
Pasa de xp e instala el software de la grabadora, tendrás menos problemas