Vista en miniaturas

Hola ! Qie tal
Te escribo desde Uruguay, y mi pregunta es la siguiente :
Yo tengo Windows Milenium, y antes en el explorador se podía ver los archivos como miniaturas ( los archivos de fotos ) y ahora NO me los muestra, aparece el icono del Photo Shop, pero no me aparece la imagen.
Nota: SI me aparce la imagen del archivo seleccionado a la izquierda de la pantalla, pero yo quiero que apararezcan todos los archivos como miniaturas.
Desde ya muchas gracias !
Respuesta
Para recuperar esta opción debes ir a Inicio/Ejecutar y luego escribir REGEDIT. HKEY_CLASSES_ROOT y buscar Paint. Picture y abrir dicha rama del árbol (presionar el signo + que está a la izquierda de él)
Luego debes seleccionar DefaultIcon y a la derecha aparece una cadena que comienza como Archiv~1\ ... y reemplázala por lo siguiente ----> %1
Luego que escribístes %1 reinicia el PC y prueba qué pasa.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Supongo que en vistas tienes seleccionado la opción vista en miniatura. Si a pesar de esto no puedes verlo pulsa sobre la imagen con el botón derecho del ratón encema de un archivo y elige la opción abrir con. Si esta opción no te aparece mantén pulsada la tecla mayúsculas al pulsar con el botón derecho. Elige la opción imagin y que utilice esa opción siempre. Ya me contarás.
Khepper es dios
Respuesta
Para poner las vistas en miniatura sólo hay que abrir el explorador de archivos y elijes Personalizar esta carpeta. Aquí tienes la opción de poner la carpeta con la opción de previsualización. De todas formas te advierto que este modo de visionado consume bastantes recursos del sistema.
Respuesta
Lo siento por mi retraso pero he estado de vacations!
En respuesta a tu pregunta creo que dentro de la pantalla del explorador pulsas el botón derecho del mouse y seleccionas ver-->detalles, de todas maneras no entendí muy bien la pregunta.
Respuesta
-1
Abre la (o las) ventanas de tus imágenes, te vas al menú "Ver" y seleccionas "Vistas en Miniaturas", esto permite que vuelvas a ver tus imágenes como miniaturas.
Respuesta
-1
Esta respuesta es para los usuarios que quieran saber como ver una vista en miniatura de una imagen en el explorador de windows millenium en especial para "aliasniki".
En primer lugar debes de abrir el explirador de windows, y te enseñare una combinación de teclas de método abreviado de windows... solo tienes que presionar el botón del teclado con el logotipo de windows que esta entre las teclas ctrl y alt, y sin soltar la tecla presiona la letra "e", con esto abrirás el explorador de windows.
Una ves abierto el explorador, tienes que ir a la carpeta que contienen las imágenes que no se muestran en miniatura y deseas ver; posteriormente haz clic en el menu ver, y cuando se despliegue el menu, solo tienes que activar "vistas en miniatura".
Con esto veras todas las imágenes en miniatura sin necesidad de seleccionarlos.