Error de protección contra escritura

Tengo un PC al que he formateado el hdd y no puedo instalar w98se pues me da error de protección contra escritura. Cuando estaba a punto de cambiar el hdd se me ocurrió meterlo en otro PC, y veo que si funciona. Con el hdd ya preparado con so y todo lo vuelvo a poner el el otro pc y me dice lo mismo. ¿qué co.. Pasa? ¿Qué parte del hard me está diciendo esto?

2 Respuestas

Respuesta
Ese error concretamente no lo he tenido yo, pero por lo que dices, debe de ser problema de la placa, es decir, será configuración de la bios, si por ejemplo has particionado el H.D. comprueba en esta que tienes el modo LBA activo, que es lo que permite tener H.D. particionados, normalmente está a ON, pero por ejemplo yo tuve una placa en la que estaba a Off, igualmente si tienes un manual de la placa quizá te venga como debe tener los pines de maestro, esclavo... que los hayas cambiado... comprueba todo eso y a ver si hay suerte.
Muchas gracias por tu rspt, pero ya lo he solucionado. Había algo mal en la bios, ha sido cargar los valores por defecto y funcionar. Gracias de nuevo.
Respuesta
No creo que sea del HD, sino de la placa madre o de la configuración de la BIOS