Error fatal

Ojala puedas ayudarme man
Se me reinicia la computadora de repente y encontré el siguiente error :
c:\archivos de programa\archivos comunes\installshield\professional\runtime\0700\inte32\dotnetinstaller.exe cannot acces a necessary file, "mscoree.dll"
¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes?
Si es win XP, inserta el disco de instalación y selecciona la opción restaurar. Si es win98, reinstala el S.O sin borrar el que ya tienes.
Gracias viejo por responder!
¿Mira tengo el XP pro... al hacer la opción restaurar voy a perder datos?
Tengo 4 particiones y el sistema esta en C
No perderías datos, sólo tendrías que utilizar la opción restaurar para la partición C.
Esto no afecta al funcionamiento del resto de programas.
Respuesta
Puedes encontrarlo en http://www.dll-files.com y si no me equivoco tienes que ponerlo dentro de la carpeta C:\Windows\System, si no prueba en System32.
Respuesta
Vete al CD de WinXP e intenta restaurar ese archivo o instalar el programa Installshield