Instalación de windows 98 se

Al hacer la instalación de windows al llevar un 60% de instalación de archivos me arroja un error por no poder un archivo cab, me a pasado con distintos discos y también lo e instalado de distintos lectores de cd...
Que hago para poder instalar correctamente windows..
Mi equipo es un pentium iii de 750 mhz con un disco duro de 40gb y 128 MB de memoria
gracias de antemano
Respuesta
Pues formatea el HD en modo sistema y copia el CD en el HD y ejecutalo desde allí, si eso et da problema solo existen 2 posibilidades:
1- Archivos dañados
2- Configuración errónea, así que ejecuta instalar.exe /? y pon todas las opciones de desactivar, te irá lenta la instalación, pero sin problemas