Disco lleno

Haber si me podéis ayudar en propiedad en el raíz del disco dro me indica que el mismo está lleno pero luego carpeta por carpeta no aparecen más que la mitad de gygas en archivos ¿dónde está el resto de los archivos? ¿Se puede equivocar el sistema operativo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser la opción de restaurar sistema, ocupa bastante espacio en disco.
¿Qué SO tienes?
windows 98. Pero ayer después de darle muchas vueltas le pase el scandisk y como nuevo debía de haberse quedado basura cada vez que he reiniciado a las brabas