Panel de control windows milenium

Buenos días, virmix!
Tengo un "problemilla", no se que he hecho en, mi pc pero cuando intento entrar en panel de control (en windows milenium) no me sale ningún icono! El panel esta vacío, pero debajo me pone 21 elementos pero no se ve nada y no puedo acceder a ellos,...¿cómo puedo recuperarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que alguien te haya puesto alguna restricción para que no puedas visualizarlos, preguntale a las personas que usen tu PC.
Te recomiendo el programa de www.totalidea.de que es bueno para estas cosas
Hola virmix, muchas gracias por aclararme lo que me pasa... pero tengo una duda acerca de tu respuesta:
¿Qué es lo que debo bajarme de www.totalidea.de para solucionarme el problemilla?
Muchas gracias de antemano!
Saludos
El programa Tweak Me Gold