Iniciar windows sin que el ordenador pida la clave de acceso al sistema

Hola
¿Es posible inicar windows 98se sin que la PC se detenga a pedir la clave de acceso cada vez que la prendo?
Gracias de antemano.
Eltiopi

1 respuesta

Respuesta
No debería afectar en nada. Como comentas tú, si hubieras quitado la opción cliente para redes microsoft, no podrías compartir archivos ni impresoras, pero por lo demás, con la opción que has seleccionado, la red debería seguir funcionando correctamente.
GENIAL, sí funcionó, pero me surgieron dos dudas.
1. No encontré la opción "inicio de sesión en windows" y sí "inicio de sesión en Microsoft family", pero funcionó, ahora ya no me pide la clave.
2. No quité "cliente para redes microsoft" pues automáticamente desaparece "compartir impresoras y archivos para redes microsoft", y eso no me conviene porque la pc forma parte de una red LAN. Mi duda es que si no afectada en nada que haya dejado la opción "cliente para redes microsoft".
Haz click con el botón derecho sobre el icono de Entorno de red, dale a propiedades. Una vez ahí, debes tener una especie de menú en el que tendrás seleccionada la opción "cliente para redes microsoft", sólo tienes que cambiarlo por inicio de sesión en windows. Una vez echo esto, ya no debería volver a pedirte la contraseña.
Ya encontré la razón y es que en el entorno de red solo había agregado el icono "inicio de sesión de microsoft family", y me faltaba considerar el renglón donde dice inicio de sesión principal
No existe ninguna razón, o al menos yo la desconozco. Yo lo he probado en varias máquinas conectadas a una misma red y funciona correctamente.