Archivos temporales

Hola
gracias de antemano.mi pregunta es:
¿Puedo borrar con tanquilidad el contenido de c:windows/temp
y como debo hacerlo?
Por cierto el S.O. Que tengoi es windows MILLENIUM

1 Respuesta

Respuesta
La mejor formad e borrar ficheros temporales independientemente de su ubicación se lanzar una búsqueda de los ficheros con extensión .tmp y .chk y eliminarlos. ¿Cómo hacerlo?, muy fácil. Inicio-Buscar-Archivos o Carpetas. Aquí Introduces *.tmp y le das a buscar, te listara todos los archivos de tu equipo con esa extensión, los seleccionas y los eliminas. Repites la operación con la búsqueda de *. Chk y los eliminas. Tu Sistema que dará libre de temporales allí donde estén.