Windows Update

Hola Experto, tengo un problema al momento de instalar el sp1 de windows XP, me dice de que no tengo una copia válida del programa y aborta la instalación

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que lo soluciones de la siguiente manera, NO descargues con windows update esta actualización de service pack 1, hazlo directamente de la página de microsoft en www.microsift.com.es, de esté link http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/sp1/express.asp, prueba y si falla de nuevo buscalo en yahoo, google, etc. aunque no lo descargues de microsoft porque es posible que sea de otro servidor, me pasó algo parecido porque abortaba también la instalación justo cuando ya llevaba 45% descargado y de repente la transferencia de datos se iba a cero al final me daba error pero lo solucioné ingresando a microsoft prueba, suerte saludos
Tengo el archivo de instalación del Windows XP Service Pack 1 en mi computadora, pero al instalarlo sucede el problema antes comentado.
Sí tienes razón de tener el archivo de instalación en tu pc, siempre quedará aunque la instalación falle, ¿pero quisiera saber si este archivo de instalación proviene de haber ingresado directamente a la página de windows update y entre muchas actualizaciones elegiste está en especifico del service pack? O ¿Lo descargaste de otro sitio fuera de microsoft?, probemos con lo que te propuse primero de buscarlo en google o en otro sitio y bajar de ahí otro archivo de instalación ejecutable, o del link que te dí de microsoft si me equivoque busca ahí mismo en microsoft y bajate otro archivo de instalación, es de probar, sígueme informando para saber como vamos progresando con la solución del service pack.