Error en windows Me

Saludos:
Usualmente al hacer click con el botón derecho del mouse en una carpeta aparece "Abrir" --> "Explorar"
--> "Enviar a" --> "Cortar" etc...
Sin embargo a mino me aparece así. En lugar de esto (al hacer click derecho a un folder) me aparecen dos opciones de "Ablir" una hasta arriba en "negritas" y otra abajo de la primera. ¿Qué ocurre? Que (como ya lo debes de saber) al hacer doble click a una carpeta elige la función de hasta arriba, en este caso la de "Abrir" en negritas y NO ABRE LA CARPETA! Al hacer doble click, Windows, lo entiende como "Abrir con", es decir elige la primera opción y esta es "Abrir con" aunque no me lo marque así cuando le doy doble click.
Otro dato curioso es que la opción "Abrir con" simplemente desapareció! Aparentemente se transformo en la primera opción "Abrir".
En resumen, lo que quiero es que al hacer doble click en un folder se abra y ya.
De antemano gracias.
PD: Aquí una foto de lo que ocurre cuando doy click derecho a un folder
http://www.angelfire.com/rebellion/azael/out/1unerror.jpg

3 respuestas

Respuesta
Normalmente estos errores se solucionan REINSTALANDO ENCIMA EL WINDOWS, arraca desde tu disco duro e inicia la instalación desde cd, si tienes algún problema dímelo
Pero si reinstalo windows, ¿se borran todos mis archivos y documentos que tengo?
Es probable que pueda nombrar al nuevo qindows que instale "Windows000" pero ¿como afecta reinstalar todo el Sist. Oper. Otra vez.?
Es muy delicado ¿no? Que tal que se va toda mi información, son más de 30 GB!
Esta bien que dudes de las posibilidades de windows, yo te puedo decir que estoy trabajando en una tienda de informática y que obramos así en estos casos y nunca hemos tenido ni perdida de información ni que reinstalar software,
Si quieres que te guie dímelo
Respuesta
Te recomendó que corras el Norton Systemwork para reparar el registro. Si sigue el problema no quedará otra que reinstalar el guindos "OTRAVEZ".
Respuesta
Ni idea de tu problema.
Reinstala el WIN