Click derecho Windows

Al dar click derecho sobre algún elemento de windows sale un menú, en el cual la opción marcada en negrita es la que se ejecuta al hacer doble clic...
Por alguna extraña razón al dar click sobre el símbolo de mi llave usb, me sale en negrita AUTO en vez de ABRIR, por lo que no puedo abrir la llave con doble click como antes... ¿Existe alguna forma de cambiar esto?

2 respuestas

Respuesta
¿Te refieres a un pen driver o alguna cosa de ess no? No hay manera de cambiarlo porque windows tiene esa función de auto que es para reproducción automáticamente los videos y audios que tengas. Otra forma para poder abrir esto es botón derecho y darle a explorar. Espero haberte ayudado no dudes si no me he explicado bien o no funciona en volverme a escribir.
Respuesta
Intenta abrir Mi PC ve a opciones de carpeta, ahí hay una pestaña que dice Tipos o algo similar, buscas en la lista lo que diga Unidad extraíble o algo similar, abajo estará el botón editar, donde aparecen las opciones que hay en el menú de click derecho, ahí eliges como predeterminada la opción abrir.