Win95

Posiblemente sea una tontería pero es normal que teniendo windows 95, haya una carpeta en C: que se llame win95 que ocupe 107MB y que contenga unos 130 archivos comprimidos con winzip, tales como win95_02 al win95_26, wpie4x86, mschat2, le4_s5, chlit_it, chlen_bb, por ponerte algún ejemplo, es que no se si está ocupando espacio porque si y borrarlo.
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
El servidor no me lo permitía, pero bueno, esa carpeta contiene los archivos originales de Win95, esta ahí para que cada vez que instales algo nuevo no necesites meter el CD una y otra vez, si tienes espacio suficiente en disco te recomiendo que la dejes así, Un Saludote
Respuesta
En principio todos esos archivos que se llaman win95_2 al win95_26 son los mismos que contiene un cd de instalación de windows 95, si tu ya tienes tu carpeta de windows con el sistema operativo ya instalado entonces esa carpeta debe ser una copia del cd de instalación o unos archivos de seguridad para restaurar el sistema. Para estar seguros, mueve esa carpeta al escritorio de windows por ejemplo y tenla unos días, si todo va correctamente bórrala definitivamente.