Contraseña windows

Estimado batusay, mi pregunta es la siguiente: Cuando enciendo mi PC, antes de salir el escritorio, me sale una ventana:
Escribir contraseña de windows
Escriba un nombre para identificarse en windows y, si lo desea una contraseña.
Advertencia, si no escribe contraseña no volverá a ver este mensaje. Nombre usuario. Contraseña.
Tengo windows 98 y siempre me sale esta ventana, para poder seguir a windows le doy a cancelar o a escape, y entonces continua normalmente. ¿Cómo quito esta ventana? Soy novato en esto. Gracias.
También le doy a aceptar sin escribir nada y sale otra con lo siguiente: Ventana conexiones de red en windows. No ha escrito el nombre de usuario. Haga clic en aceptar para poder escribirlo ahora. Le doy a aceptar y me sale la otra, le doy a aceptar y me sale esta; escape, vuelvo a windows, reinicio y otra vez lo mismo.
Yo lo que quiero es quitar esta ventana para estar trabajando cuanto antes. Gracias.
Respuesta
Tienes que ir al panel de contro, icono red, ahí tienes los componentes de red, si tienes windows 98, selecciona el que dice microsoft family, la quitas, le pones aceptar, te va a pedir que reinicies el pc y listo.
Ok
Batusay Leal