Problemas con logon

Hola, me llamo Jose:
Tengo un pequeño problemilla... Vamos a ver... Tengo una red con NT con varios ordenadores en red...
En 2 de ellos me pasa lo siguiente:
Cuando sale la pantalla del logon no me da tiempo a poner la contraseña... Entra directamente en windows, con lo que tengo que cerrar la sesión y entrar otra vez, y entonces la pantalla si que "se esta quieta" por decirlo de alguna manera... Y puedo entrar en red perfectamente.He estado toqueteando un poco con el POLEDIT pero nada...
¿Por favor podrías decirme a que se debe esto?
También he desinstalado toda la parte de red y la he vuelto a montar y sigue haciendo lo mismo. Los equipos tienen w98 second edition montado. He reinstalado windows y nada...
Muchas gracias por adelantado, espero que puedas ayudarme porque me esta volviendo loco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi ra, no tengo las opciones para poder solucionar este problema, pero mira, hay un programa que es el tweak le, la cual tiene una poción de automatización del login y la pass en una red, la cual tu puedes dejar automática, el programa se llama tweak le.
Ok, ahí tiene una opción de network la cual puedes optimizar y aparte modificar eso en el regedit.
Ok
Cualquier cosa avisame al mail
Batusay Leal
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas