Problemas con logon

Hola, me llamo Jose:
Tengo un pequeño problemilla... Vamos a ver... Tengo una red con NT con varios ordenadores en red...
En 2 de ellos me pasa lo siguiente:
Cuando sale la pantalla del logon no me da tiempo a poner la contraseña... Entra directamente en windows, con lo que tengo que cerrar la sesión y entrar otra vez, y entonces la pantalla si que "se esta quieta" por decirlo de alguna manera... Y puedo entrar en red perfectamente.He estado toqueteando un poco con el POLEDIT pero nada...
¿Por favor podrías decirme a que se debe esto?
También he desinstalado toda la parte de red y la he vuelto a montar y sigue haciendo lo mismo. Los equipos tienen w98 second edition montado. He reinstalado windows y nada...
Muchas gracias por adelantado, espero que puedas ayudarme porque me esta volviendo loco.

1 Respuesta

Respuesta
Mi ra, no tengo las opciones para poder solucionar este problema, pero mira, hay un programa que es el tweak le, la cual tiene una poción de automatización del login y la pass en una red, la cual tu puedes dejar automática, el programa se llama tweak le.
Ok, ahí tiene una opción de network la cual puedes optimizar y aparte modificar eso en el regedit.
Ok
Cualquier cosa avisame al mail
Batusay Leal
[email protected]