Windows 98

Después de formatear el disco duro al encender el ordenador me pide insertar el disquete pero no me lee el CD-Rom de instalación. Inserto el disco de inicio pero no reconoce la unidad del lector de CD-Rom. ¿Qué puede pasar?. Gracias anticipadas.
Respuesta
Necesitas hacerte un disco de inicio con windows, cuando cargues le dices que en modo compatibilidad CD ROM y podrás acceder al disco, esto antes se hacia manualmente cargando el MSCDEX.EXE pero ya no es necesario, je