Error de protección contra escritura unidad c

Saludos:
Mi problema es que al encender el ordenador e iniciar la carga del sistema operativo (Tengo instalado W98SE) el proceso se bloquea y me aparece el siguiente mensaje:
¿Error de protección contra escritura escribiendo unidad c Anular, Reintentar, Error?
Si me pudieras ayudar te lo agradecería sinceramente.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes acceder desde MS-DOS al disco duro
Saludos:
En MS-DOS si responde el disco duro.
(Perdona que haya tardado en responder)
Pues entonces reinstala el W98
Si reinstalas no
Hola otra vez:
¿Si instalo W98 otra vez no se borrará la información que tengo en el disco duro (juegos, programas instalados...)?
Gracias por tu paciencia.
Si, eso es reinstalar, es decir, instalar encima del que ya tienes