Formatear

Hola! Mis dudas son varias. Tengo instalado de serie el win me, y he intentado instalarme el xp, pero no me deja, dice que no puede copiar diferentes archivos, y no me deja instalarlo. Se que el cd del xp no es el problema porque lo he instalado en otro ordenador. Intento formatear el disco duro, pero como lo hago desde el cd de recuperación que me dieron con el equipo, se vuelve a instalar el win me.
Lo que pretendo es que no este el me, e instalarme dierectamente el xp.
En resumen, creo que la mejor solución sería formatear el disco duro e instalar el xp, a ver si así me deja, ¿cómo puedo hacerlo?
Muchísimas gracias de antemano.
Diego

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues simplemente insertas el CD y arrancaras el PC desde el CD como si fuera un disquete e inicio, si no tienes esta opción deberás entrar en el SETUP y activar esa opción
¿Te importaría aclarármelo un poco más?
No se como se hace eso de iniciando el pc con el boot del cd. Controlo un poco de informática, pero no tanto
Gracias de nuevo.
Lo que debes hacer es insertar el CD del XP y desde el iniciando el PC con el BOOT del CD podrás hacerlo limpiamente